• Regístrate
Estás leyendo: Gallo pide reconocer heroísmo de policía asesinado
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:40 Hoy

Gallo pide reconocer heroísmo de policía asesinado

El secretario de Seguridad de Guadalupe expresó con lágrimas lo orgulloso que estaba del accionar de sus elementos.

Publicidad
Publicidad

Conmovido hasta las lágrimas por la pérdida de uno de sus elementos policiacos, Felipe de Jesús Gallo, secretario de Seguridad de Guadalupe, destacó la labor heroica de los elementos que participaron en los hechos delictivos de esta madrugada.

"Todos los elementos actuaron heroicamente, fueron valientes y estoy muy orgulloso de su accionar.

"El día de hoy fueron actos heroicos, se enfrentaron hasta abatir a uno de ellos, (el elemento) quedó a tres metros de la patrulla, enfrentándolos", expresó.

Durante las primeras horas de este lunes, efectivos de la Policía de Guadalupe respondieron al llamado de un despachador de gasolina que había denunciado un asalto, y al identificar la camioneta de los presuntos delincuentes, emprendieron una persecución que culminó hasta la colonia Contry Lux, en Monterrey.

Pero al enfrentar a los delincuentes uno de los policías, quien no portaba chaleco antibalas, fue asesinado a balazos. Él fue identificado como Benito Montaño Benítez.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.