• Regístrate
Estás leyendo: Galileos formará comités para promover Frente Amplio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:53 Hoy

Galileos formará comités para promover Frente Amplio

El primero se realizará el sábado en el Estado de México. Fernando Belaunzarán se pronunció porque los candidatos sean producto del consenso y no por ‘dedazo’, como apostó Morena en la CdMx.

Publicidad
Publicidad

Fernando Belaunzarán Méndez, vocero de la corriente perredista “Galileos” anunció la conformación de conformación de comités promotores de la construcción del Frente Amplio Democrático, con el fin de cristalizar una alianza electoral rumbo a 2018.

El próximo sábado en el Estado de México realizarán el primero para hacer una convocatoria abierta, dijo en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: PRD está listo para definir política de alianzas: Zambrano

“Nos declaramos listos para emprender todas las actividades del Frente Amplio Democrático y construir el programa horizontalmente”, destacó.

Fernando Belaunzarán se pronunció porque los candidatos que emanen del FAD sean producto del consenso y no como ocurre en la Ciudad de México y la encuesta de los precandidatos de Morena a la Jefatura de Gobierno.

“(…) en donde una supuesta encuesta oculta el dedazo. En los tiempos del partido único simulaban mejor el dedazo que lo que está sucediendo en la Ciudad de México”, dijo.

Sobre el caso Odebrecht, Belaunzarán Méndez pidió la conformación de una fiscalía especializada porque, dijo, el procurador Raúl Cervantes enfrenta un conflicto de interés ya que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, acusado de recibir sobornos de la firma brasileña desde 2012, y el propio Cervantes fueron compañeros en el equipo de campaña de Peña Nieto en 2012.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.