• Regístrate
Estás leyendo: “Desarrollo de Puebla no puede detenerse”
Comparte esta noticia

“Desarrollo de Puebla no puede detenerse”

En el encuentro se presentaron los grupos de ambos personajes que estarán a cargo de la transición
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El proceso de transición en el gobierno estatal arrancó con la primera reunión entre la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo; y el gobernador, Antonio Gali Fayad. Ambas autoridades acordaron que el desarrollo de Puebla no puede detenerse, por lo que Alonso dijo que continuará fortaleciendo los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias.

La reunión se dio cerca del mediodía en Casa Puebla a puerta cerrada. Ahí, la panista señaló que “fue un gusto reunirme con el gobernador del estado, a la par de reconocer su trabajo y compromiso con los poblanos”.

“Con este encuentro iniciamos la agenda de transición”, expuso en su red social Twitter. Asimismo, la candidata del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), PSI y Compromiso por Puebla, apuntó que el desarrollo de Puebla no puede detenerse, “valoró la disposición del gobernador para generar las condiciones que nos permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”.

En el encuentro, además reiteraron su interés y disposición para fortalecer políticas públicas que fomenten el desarrollo integral de las familias poblanas en las siete regiones de la entidad.

Del mismo modo, intercambiaron puntos de vista sobre temas relevantes como gobernabilidad, seguridad pública, combate a la pobreza, desarrollo económico sustentable, fortalecimiento del sector salud y educación, entre otros.

Por otra parte, se prevé que en próximos días, el gobernador se reúna con los presidentes municipales electos, a fin de darles a conocer los programas que se tienen en el Ejecutivo.

En entrevista anterior, Gali Fayad dejó en claro que se reunirá con todos sin distinción partidista.

“Será un encuentro para orientarlos del trabajo que tiene el estado para que Puebla siga adelante, porque se cuenta con un potencial en materia de turismo e infraestructura, salud, vivienda, economía y turismo”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.