• Regístrate
Estás leyendo: Gali resalta trabajo con Presupuesto de Egresos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:46 Hoy

Gali resalta trabajo con Presupuesto de Egresos

Antonio Gali Fayad, asistió al Sexto Informe de Labores del presidente de la República, Enrique Peña Nieto
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, asistió al Sexto Informe de Labores del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde destacó que gracias a la permanente coordinación, en el estado se cumplieron todos los compromisos federales. 

En su mensaje, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expuso los logros y las acciones de las cinco metas nacionales que son: fortalecer a las instituciones y combatir con decisión a las organizaciones criminales; así como reducir los niveles de pobreza e impulsar el ejercicio de los derechos sociales. 

También, se trabajó en asegurar que las niñas, los niños y la juventud del país reciban una educación de calidad; eliminar las barreras que habían obstaculizado el crecimiento económico y proyectar en el mundo los valores de la nación actuando con responsabilidad y compromiso en el escenario internacional. 

Por su parte, el mandatario poblano, Antonio Gali Fayad, mencionó que se ha trabajado de manera puntual con el Presupuesto de Egresos de la Federación y se cuenta con un gran avance en el proceso de reconstrucción de la entidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre. 

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar; el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida; así como los integrantes del gabinete federal, titulares del Ejecutivo de las entidades federativas, autoridades electas, entre otros invitados especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.