• Regístrate
Estás leyendo: Gali entrega uniformes escolares gratuitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:25 Hoy

Gali entrega uniformes escolares gratuitos

La meta es otorgar más de un millón 80 mil paquetes a estudiantes de primarias generales e indígenas públicas del estado.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali entregó alrededor de 15 mil uniformes escolares gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria en Ajalpan, Puebla, con una inversión de 3.16 millones de pesos.

El mandatario destacó que, por primera vez, se repartieron 790 mil zapatos para estudiantes de primarias generales e indígenas públicas, por un total de 123.7 millones de pesos, acción que abona a combatir algunas de las causas de la deserción escolar.

TE RECOMENDAMOS: Puebla incorpora expedición digital de Actas de Nacimiento.

Señaló que la educación es primordial para su administración, en este sentido, recordó que la meta es otorgar un millón 81 mil 171 paquetes en el estado, con el objetivo de contribuir a la economía familiar.

Por su parte, la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, aseguró que los beneficios de este compromiso llegarán a toda la entidad, ya que existe un gran interés por brindar tranquilidad a las familias poblanas.

Agregó que en colaboración con las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobierno de Puebla garantiza escuelas de calidad donde los alumnos reciben la formación necesaria para ser buenos ciudadanos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.