'El Bronco' revela otra parte de su Gabinete

Esthela Gutiérrez ocupará la Secretaría de Educación; Humberto Torres estará en la de Obras Públicas; y Natalia Berrún en la de Desarrollo Social.
El gobernador Jaime Rodríguez estuvo acompañado por Manuel González Flores, secretario general de Gobierno; y Fernando Elizondo Barragán, quien será propuesto para la Coordinación Ejecutiva.
El gobernador Jaime Rodríguez estuvo acompañado por Manuel González Flores, secretario general de Gobierno; y Fernando Elizondo Barragán, quien será propuesto para la Coordinación Ejecutiva. (Jorge López)

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón reveló los nombres de más integrantes de su Gabinete.

En la Secretaría de Educación designó a Esthela Gutiérrez; en la de Obras Públicas, Humberto Torres; en la de Salud a Manuel de la O; en la de Desarrollo Sustentable, a Roberto Russildi Montellano; en la de Desarrollo Social a Natalia Berrún Castañón; y en la Contraloría a Nora Elia Cantú.

Fernando Turner estará en la Secretaría de Desarrollo Económico; Miguel Treviño de Hoyos como jefe de la Oficina del Gobernador; y Enrique Torres Elizondo en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

En Metrorrey designó a Jorge Arrambide; en Fomerrey a Adalberto Núñez Ramos; en Conciliación y Arbitraje, Ismael Rodríguez Campos; y en la dirección del DIF a Eduardo Santos.

Hasta ahora sólo habían sido nombrados Manuel González Flores como secretario general de Gobierno; y el general Cuauthémoc Antúnez como secretario de Seguridad Pública.

Además, Rodríguez Calderón confirmó que propondrá a Fernando Elizondo Barragán en el puesto de la Coordinación Ejecutiva del Gabinete.