• Regístrate
Estás leyendo: Gabinete de Rosas Aispuro será nombrado en septiembre
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:08 Hoy

Gabinete de Rosas Aispuro será nombrado en septiembre

El gobernador electo de Durango aseguró que los integrantes del equipo que participa en el proceso de entrega - recepción, no necesariamente serán ratificados como funcionarios.

Publicidad
Publicidad

El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que la designación de su gabinete se dará a conocer el 15 de septiembre próximo y con el fin de no generar especulaciones, afirmó que la lista dada a conocer sobre quienes se encuentran recibiendo las distintas oficinas del gobierno, son sólo con ese objetivo, aunque no descartó que alguno pudiera ser ratificado en su momento.

"Quienes hoy están en el proceso de entrega – recepción, no necesariamente serán los funcionarios del próximo gobierno, he invitado a muchos duranguenses a que se sumen a este proceso, pero eso no quiere decir que serán quienes estén al frente de cada una de las dependencias".

[OBJECT]Agregó que se evalúan perfiles e hizo un llamado a la población para que propongan persona que puedan aportar al desarrollo de Durango.

Asimismo detalló que aún cuando él se pueda equivocar al hacer una designación o nombramiento, no significa que no se pueda corregir, pues afirmó que se cambiará todo lo que sea necesario "cambiaremos lo que no esté dando resultados", afirmó.

De igual forma aseguró que en su gabinete habrá personajes laguneros, pero más que nada buscará los mecanismos para que desde esta zona de la entidad se puedan resolver cualquier problema y que los laguneros no tengan que trasladarse a la capital a hacer algún trámite, por lo que aseguró que su gobierno estará cercano a la gente para facilitar cualquier situación.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.