Meteremos goles a la pobreza: Meade

El titular de Sedesol dijo que el programa Futbol por la Inclusión beneficiará a 11 mil menores de entre 14 y 19 años, dando oportunidad de desarrollar dicho deporte y lograr becas académicas.

El Marqués, Querétaro

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, inauguró el primeros de 68 espacios que se rescatarán en todo el país con el objetivo de combatir el rezago educativo.

Como parte del programa Fútbol por la Inclusión, el funcionario acudió al municipio El Marqués, en Querétaro, para cortar el listón del que será un área deportiva, en donde estuvo acompañado por personalidades de la liga mexicana y española.

“Con este programa le meteremos muchos goles a la pobreza”, dijo Meade.

El funcionario detalló que en este programa beneficiará a 11 mil menores de entre 14 y 19 años, dando oportunidad de desarrollar dicho deporte y lograr becas académicas.

En la presentación estuvieron el presidente de Coca Cola México, Francisco Crespo, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; el presidente adjunto de la Liga Española, Carlos Campo, el titular de la Conade, Alfredo Castillo, entre otras autoridades.