Celebrará PRD aniversario 25 con concierto en el Zócalo

Los grupos invitados al evento de este domingo son Recoditos, K Paz der la Sierra, Sonora Dinamita, Merenglass y Segregados; mientras que el lunes los perredistas tendrán un brindis de honor.
Jesús Zambrano
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD

Ciudad de México

La dirigencia nacional del PRD alista la celebración de los 25 años de su fundación con un concierto gratuito el próximo domingo en el Zócalo capitalino y con una reunión de sus fundadores, dirigentes, legisladores y gobernadores el próximo lunes.

En el concierto del domingo participarán los grupos Recoditos, K Paz der la Sierra, Sonora Dinamita, Merenglass y Segregados.

Mientras que el lunes 5 de mayo, día del aniversario, los perredistas se reunirán en el Teatro de la Ciudad, evento al que están convocados sus fundadores, entre ellos Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo e Ifigenia Martínez, así como dirigentes, legisladores y gobernadores emanados de las filas perredistas.

En el acto participará la Orquesta Juvenil de Minería y se prevén discursos del líder nacional Jesús Zambrano, de los fundadores y legisladores, para terminar con un brindis de honor.