• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray habla con Pompeo sobre migración, seguridad y comercio
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:24 Hoy

Videgaray habla con Pompeo sobre migración, seguridad y comercio

Transición 2018

Antes de regresar a Estados Unidos, el secretario de Estado, Mike Pompeo, se reunirá con el canciller Luis Videgaray, con quien ofrecerá una rueda de prensa.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Tras una reunión por separado con el presidente Enrique Peña Nieto y con Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Estado, Mike Pompeo, se reunió con el canciller Luis Videgaray.

En la reunión en la que también estuvo presente el asesor de Donald Trump, Jared Kushner, la Secretaria de Relaciones Exteriores informó que el canciller Luis Videgaray y Mike Pompeo charlaron sobre temas de migración seguridad y comercio. 

Luis Videgaray externó a Pompeo la preocupación del gobierno mexicano respecto a la política migratoria de Estados Unidos, en la que familias de migrantes están siendo separadas en la frontera. 

La reunión con el canciller mexicano fue la última parada de la visita a México de la delegación estadunidense, integrada por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y Jared Kushner, asesor senior de Donald Trump, antes de regresar a Estados Unidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.