• Regístrate
Estás leyendo: Función Pública turna a SCT solicitud para investigar Paso Express
Comparte esta noticia

Función Pública turna a SCT solicitud para investigar Paso Express

La Función Pública turnó alas contralorías de Comunicaciones y Transportes y del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México la solicitud del PRD para investigar el socavón en esa vía.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Función Pública turnó a los órganos de control interno de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México la solicitud de los diputados federales del PRD para investigar y sancionar a los responsables de las deficiencias que generaron el socavón del Paso Express de Cuernavaca, donde murieron dos personas.

TE RECOMENDAMOS: Ruiz Esparza comparecerá en Congreso la próxima semana

De acuerdo con un oficio remitido al legislador perredista Rafael Hernández Soriano, las referidas contralorías internas tienen la atribución de realizar las investigaciones pertinentes sobre los hechos ocurridos el pasado 12 de julio.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.