• Regístrate
Estás leyendo: Función Pública auditará gastos de su personal
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:50 Hoy

Función Pública auditará gastos de su personal

Luego de que Reuters diera a conocer que funcionarios de la dependencia realizaron gastos excesivos en distintos viajes, la dependencia auditará los recursos de las comisiones oficiales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de la Función Pública informó que solicitará a la Contraloría interna una auditoría de todos los gastos derivados de comisiones oficiales de carácter internacional, así como de los procesos de revisión de los comprobantes que sustenten dichas erogaciones.

Luego de que Reuters diera a conocer que funcionarios de la dependencia realizaron gastos excesivos en distintos viajes internacionales, la dependencia dijo que los gastos se realizaron con apego a los límites diarios establecidos en la norma vigente para viajes oficiales internacionales.

En un comunicado, la dependencia detalló que reforzará las medidas para evitar el abuso en consumos y gastos en general, realizados en las comisiones especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.