• Regístrate
Estás leyendo: Fuga en ducto de Hidalgo provocó problemas de abasto, dice AMLO
Comparte esta noticia

Fuga en ducto de Hidalgo provocó problemas de abasto, dice AMLO

Política

El Presidente dijo que ayer estaban por resolver el abasto de combustible, pero que la fuga en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco, causó más problemas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una fuga en un ducto de Pemex, que corre de Tuxpan a Azcapotzalco, causó más problemas de abasto de gasolina.

"Ayer estábamos por resolver el problema aquí y hubo un accidente de un ducto de Tuxpan a Azcapotzalco y es lo que nos ocasionó más problemas (...) Hay una fuga en el ducto", dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador detalló que la fuga en el ducto ocurrió a la altura de Hidalgo y que se desconoce si el "accidente" en el ducto fue intencional.

Aseguró que la fuga en el ducto ya está siendo atendida y previó que hoy quede restaurado.

"El ducto ya se está arreglando, hoy queda arreglado y no solo es esto ya venía de la estrategia de antes", dijo López Obrador.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.