PRI pondrá por delante la fuerza de la política: Camacho

El dirigente partidista dijo que enfrentarán con trabajo político la violencia y descartó que existan focos rojos que pongan en riesgo el proceso electoral.

Xalapa, Veracruz

Para ganar hay que poner por delante la fuerza de la política, no la política de la fuerza, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz de gira por Veracruz para acompañar a candidatos del PRI a la diputación federal de diversos distritos.

Camacho descartó que existan "focos rojos" en el país que pongan en riesgo el proceso electoral que se desarrolla e insistió, "queremos más bien que el trabajo sea el que le haga frente a la violencia y poner por delante la fuerza de la política y evitar la política de la fuerza".

El PRI está trabajando de la mano con la sociedad, a fin de que la contienda del 7 de junio transcurra bajo un clima de paz y cordialidad.

El dirigente priista llegó a temprana hora al aeropuerto "Heriberto Jara Corona" de Veracruz, donde lo recibieron legisladores federales, la dirigencia estatal de su partido y el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

El dirigente priista se trasladó a Xalapa y más tarde retornó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río donde sostuvo reuniones con candidatos a diputados, coordinadores e integrantes de los círculos de activismo del Tricolor.

Designan Herrera Beltrán como delegado del PRI en Oaxaca

Durante la gira del presidente del CEN del PRI por Veracruz, el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán fue nombrado delegado de ese partido en Oaxaca.

El ex gobernador reapareció este sábado durante la visita del César Camacho por el estado, donde se dio a conocer que el nombramiento oficial de Fidel Herrera se realizara en breve, cuando este se una a los trabajos partidistas en el estado de Oaxaca.

Fidel Herrera afirmó que él nunca se ha alejado del PRI y que va a continuar todavía por mucho tiempo en ese partido.

La presencia del ex gobernador Fidel Herrera llamó la atención durante esta campaña electoral, en donde su hijo, Javier Herrera Borunda es candidato plurinominal por la alianza PRI-PVEM.

Javier Herrera Borunda ha recorrido diversas regiones de Veracruz en apoyo a los candidatos uninominales del Partido Verde y del PRI.

La designación de Javier Herrera fue propuesta del PVEM y esta entre los primeros lugares de la lista de plurinominales junto con otros hijos de políticos como Federico Madrazo.