• Regístrate
Estás leyendo: Fue 'El Bronco' un bulto: PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:57 Hoy

Fue 'El Bronco' un bulto: PAN

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del partido dijo que Jaime Rodríguez solo se dedicó a pasear por el país haciéndose el gracioso.
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" fue un bulto en la elección presidencial que se paseó por todo el país haciéndose el gracioso, aseveró este jueves Marcelo Torres Cofiño.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN afirmó en rueda de prensa que el gobernador con licencia nunca levantó electoralmente y que le dio lástima por los habitantes de Nuevo León.

"¡Ay, 'El Bronco!, 'El Bronco' fue un bulto en la contienda electoral verdaderamente él sabía que no iba a lograr absolutamente nada, nunca despegó, nunca hubo realmente propuestas, él se paseó por el país haciéndose el gracioso, eso fue ‘El Bronco’.

"Lástima por Nuevo León, los que hoy se han dado de cuenta del nivel de gobernador que tienen... lo que me preocupa es que la figura de los independientes se haya depreciado tanto con esta candidatura porque, lo sabemos, él no es ningún independiente, hombre, él es un priista y máscara de independiente", arremetió.

Duele a CEN panista por derrota de San Pedro

“Nos dolió y nos dolió bastante”, calificó Marcelo Torres, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, tras la derrota de Rebeca Clouthier a la alcaldía de San Pedro Garza García.

A su arribo a Nuevo León, para estar con Mauro Guerra, líder local albiazul y mostrar su apoyo a los aspirantes panistas Pedro Garza y Felipe de Jesús Cantú, el directivo del CEN señaló que se necesitará aprender de esta elección en la denominada “Joya de la Corona” que ganó el independiente Miguel Treviño.

“Lo quiero decir: Nos dolió y nos dolió bastante. Hay que aprender de esto, por supuesto que tenemos a una candidata extraordinaria, perdimos una batalla, no hemos perdido la guerra, vamos a seguir luchando, yo estoy convencido que de todas las cuestiones negativas o derrotas hay mucho que aprender o mucha que mejorar.

“Todos los municipios son importante, dolorosa esa derrota, la admitimos, no nos vamos a tirar al piso haciendo berrinches ni mucho menos, lo reconocemos, nos vamos a sumar a las buenas intenciones”, dijo.

Por su parte, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal albiazul, dijo que la ciudadanía de San Pedro prefirió otra propuesta diferente a la que proponía Acción Nacional en ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.