• Regístrate
Estás leyendo: Frontera de Tamaulipas también tuvo violencia: PRD
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:40 Hoy

Frontera de Tamaulipas también tuvo violencia: PRD

El dirigente estatal, Alberto Sánchez Neri aseguró que la inseguridad se vivió tanto en el sur como en el norte, pero fue en la primera donde hubo 'sangre'.

Publicidad
Publicidad

Pilar Dorantes

Alberto Sánchez Neri responsabiliza al PRI y al PAN de la inseguridad que priva en torno al proceso electoral, luego de señalar que la frontera de Tamaulipas tambięn registra brotes de violencia pero sølo la zona sur se ha teñido de sangre.

Fue enfático al señalar que esta situación afecta directamente a los partidos que no han sabido asumir su responsabilidad como instituciones políticas refiriéndose concretamente al Partido Revolucionario Institucional como el más afectado con estas prácticas aunque se refirió también a una lucha de poder entre éste y el Partido Acción Nacional, quienes en el asunto del acarreo estuvieron compitiendo.

En cuanto al enfrentamiento de civiles con corporaciones de seguridad registrado esta mañana, dijo que los involucrados, fueron identificados como simpatizantes priístas.

Al acudir a votar en la casilla correspondiente en la zona norte de Tampico, el dirigente estatal del PRD dijo q tienen confianza en que los resultados les favorezcan principalmente en los distritos 6 y 7 y que confian en que mas del 50% de la poblacion saldra a votar. En cuanto a la denuncia presentada en contra del candidato del PRI por el distrito 07 dijo q con las pruebas entregadas en un periodo de 15 dias o a fin de mes esperan respuesta de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.