Frente por la Familia define preferencias políticas

El Frente Nacional por la Familia anunció que en los próximos procesos electorales apoyará a candidatos independientes y de partidos políticos que defiendan la familia y  la niñez. 
Frente Nacional por la Familia es la organización responsable de organizar marchas en protesta al matrimonio igualitario. (Milenio Digital )

Ciudad de México

El Frente Nacional por la Familia anunció que en los próximos procesos electorales apoyará a candidatos independientes y de partidos políticos que defiendan la familia y  la niñez. Mario Romo vocero del FNF aseguró que el movimiento ciudadano que integraron después de las marchas por la familia no se convertirá en partido político.

Sobre las acusaciones de grupos de la comunidad de la diversidad sexual que acusan al Frente por los homicidios de odio, afirmó que no son responsables de esos asesinatos.

Mario Romo, consideró que “es una pena que se politice una tragedia, si pasaron crímenes no sabemos por qué motivos, pero se quiere lucrar con un asesinato, no hacemos daño a nadie por defender nuestras convicciones. Si algún loco quiere agredir a alguien con excusa de un debate público es su error, los activistas utilizan esta causa para lucrar”.

Anunció que seguirán en el debate público para dialogar, porque “vemos que hay actores políticos que sin tener una idea clara de lo que es el matrimonio  manipula o son manipulados, por interese políticos económicos, estamos en un falso debate”

Recordó que como movimiento ciudadano realizarán manifestaciones en 30 ciudades en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de establecer inconstitucional el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Por su parte Gianfranco Amato presidente de Asociación de Abogados Católicos de Italia afirmó que México está “siendo azotado por Satanás” y una prueba de esto son los ataques a la familia, como la iniciativa presidencial que desecho la Cámara de Diputados  de los matrimonios igualitarios.

México, dijo  “es un pueblo que tiene valores, principios y fe, el presidente tiene la responsabilidad der defender el alma de su pueblo y no lo puede traicionar, el pueblo  tiene que defender su identidad cultural”.

“Si se pone en tela de juicio el concepto de familia y lo único que cuenta es el sentimiento, y si le corresponde al Estado decir lo que es familia, entonces se llamará familia  a todo lo que éste decida. Por ejemplo en Italia se ha presentado una iniciativa para legalizar el incesto” agregó.

Por eso pidió a los políticos “usar la razón humana, porque no es un problema de fe, el matrimonio está integrado por un hombre y una mujer, y un niño necesita un padre y una madre, no son dogma de fe.