Frente por la Dignidad se reunió en el Palacio Rosa

Los representantes de la coalición estuvieron en la Plaza de Armas y en la Plaza Nueva Tlaxcala, dando un claro mensaje de que no permitirán que el PRI de los Moreira se robe la elección.
En Saltillo, el Frente por la Dignidad de Coahuila se reunió en el Palacio Rosa.
En Saltillo, el Frente por la Dignidad de Coahuila se reunió en el Palacio Rosa. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Los integrantes del Frente Ciudadano por la Dignidad de Coahuila, se reunieron en Palacio Rosa en víspera de la anulación de la elección a Gobernador.

Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, José Ángel Pérez Hernández, Javier Guerrero García y Luis Horacio Salinas, estuvieron en la Plaza de Armas y en la Plaza Nueva Tlaxcala, frente al Palacio de Gobierno, en un claro mensaje de que no permitirán que el PRI de los Moreira se robe la elección.

TE RECOMENDAMOS: "Estoy seguro que se va a anular la elección", Memo Anaya

Previamente, en reunión, acordaron seguir en la lucha por un Coahuila Digno por todas las vías legales, señalaron que en los próximos días vendrán más actividades para no permitir el robo del siglo.

Aseguraron que la intervención de Rubén Moreira en todas las etapas de la elección, incluida la actual, es la causa principal de anulación.

"Es cuestión de semanas para que se anule la elección de Gobernador en Coahuila, celebramos en la Capital del Estado que estamos en vísperas del cambio en nuestra entidad".

JFR