• Regístrate
Estás leyendo: Frente PRI y PVEM busca sacar al PAN de Cadereyta
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:37 Hoy

Frente PRI y PVEM busca sacar al PAN de Cadereyta

Ernesto Quintanilla Villarreal, Carlos Rodríguez Gómez y Cecilia Cantú Montemayor, señalan que el proyecto busca combatir los actos de corrupción y "regresar" la seguridad al municipio. 


Publicidad
Publicidad

Aunque aún no se elige al candidato que encabezaría el frente, Ernesto Quintanilla Villarreal, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Rodríguez Gómez "El Cuate", del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Cecilia Cantú Montemayor del Partido Humanista, crearon el proyecto "Unidos por Cadereyta" para sacar al PAN de la presidencia municipal.

En conferencia de prensa este 11 de enero, los tres aspirantes dieron a conocer que el nuevo proyecto busca abanderar causas como el combate a los actos de corrupción y "regresar" la seguridad al municipio.

TE RECOMENDAMOS: Analizará PAN designación directa de aspirante a SP

Cabe recordar que hace tres años Cecilia Cantú y Carlos Rodríguez contendieron por el Partido Humanista y el Revolucionario Institucional, respectivamente; sin embargo, ahora se unirán para tener a un candidato o candidata de unión junto con Ernesto Quintanilla.

Esto, dijeron, es con el fin de sumar los esfuerzos para preparar la contienda que tendrá lugar el próximo 1 de julio del presente año, aunque aún no se haya elegido a quien encabezará el frente.

El pasado 4 de enero el PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) suscribieron un convenio de coalición parcial nombrado "Ciudadanos por México", para contender juntos en 13 municipios de Nuevo León, entre ellos Cadereyta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.