• Regístrate
Estás leyendo: Frente Ciudadano presenta al INE expediente para buscar alianza
Comparte esta noticia

Frente Ciudadano presenta al INE expediente para buscar alianza

Los dirigentes del PRD, PAN y MC, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado entregaron en el INE los resolutivos de sus asambleas nacionales para conformar una coalición electoral. 

Publicidad
Publicidad

Los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, acudieron al Instituto Nacional Electoral para registrar el informe de los acuerdos aprobados para la conformación de una alianza de tipo electoral.

La líder del PRD, Alejandra Barales, y los dirigentes del PAN y MC, Ricardo Anaya y Dante Delgado presentaron la serie de documentos aprobados por sus consejos nacionales, entre ellos los resolutivos para la consolidación del convenio de coalición rumbo al proceso electoral de 2018.

Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD autorizó a Alejandra Barrales a continuar con las negociaciones para suscribir la alianza.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.