• Regístrate
Estás leyendo: Frente busca poner alto a la violencia de género: Mojica
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:08 Hoy

Frente busca poner alto a la violencia de género: Mojica

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, pidió a los candidatos encabezar campañas y movimientos para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y niñas.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos del Frente Ciudadano por México deben pugnar por mejorar las condiciones para mujeres y niñas, de resultar triunfadores en el próximo proceso electoral, dijo Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD.

TE RECOMENDAMOS: "Violencia de género mata más que cáncer y choques"

“No se debe aceptar que la desigualdad de oportunidades, el acoso, abuso, agresiones y los feminicidios sean parte de la vida cotidiana de las niñas, adolescentes y mujeres mexicanas”, informó Mojica Morga en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres 'toman' la calle por víctimas de feminicidios

Como parte de las acciones realizadas en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Beatriz Mojica pidió a los candidatos encabezar campañas y movimientos para mejorar las condiciones de vida para las mujeres.

"Un país no puede avanzar si se está violentando y matando a sus mujeres", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.