• Regístrate
Estás leyendo: Frente alista "campaña imparable" contra Meade
Comparte esta noticia

Frente alista "campaña imparable" contra Meade

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, dijo que la camapña mostrará quién José Antonio Meade y lo uqe hizo o no hizo cuando fue secretario de Hacienda.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, adelantó que el Frente Ciudadano por México iniciará una “campaña imparable” para demostrarle a los mexicanos quién es el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

TE RECOMENDAMOS: Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera

“Vamos a tener la capacidad de organizarnos, para hacer una campaña imparable que le diga a los mexicanos qué es lo que significa Meade, el del PRI, que le diga con claridad todas sus complicidades, todo lo que no hizo, todo lo que consintió, cuando estuvo como secretario de Hacienda, todo lo que dejó de hacer y que diga también con absoluta claridad todo lo que representa el populismo destructivo de Andrés Manuel López Obrador”, señaló en entrevista previa al inicio de la sesión de este miércoles.

A pregunta directa sobre si es el preludio de una campaña negra contra el ex secretario de Hacienda, el diputado federal señaló, “ les diría con absoluta claridad que el Frente Ciudadano por México hará una campaña de propuesta, pero también de contraste respecto de cómo resolvemos los problemas que tiene México y de contraste para que no nos quieran vender gato por liebre, nosotros conocemos perfectamente ben a quien está siendo propuesto de candidato del PRI, defraudó a los mexicanos, nosotros le dimos un voto de confianza cuando llegó a la Secretaría de Hacienda”, reiteró el panista.

TE RECOMENDAMOS: Meade: con hambre de poder, AMLO y Anaya

El líder panista también aseguró que en máximo 10 días el Frente estará firmando la coalición rumbo a las elecciones de 2018, toda vez que el 13 de diciembre vence el plazo legal para dicho registro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.