• Regístrate
Estás leyendo: Frente a la naturaleza
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:52 Hoy

Frente a la naturaleza

La sociedad, en general, tampoco levanta las banderas de la defensa ambiental, salvo algunas pocas organizaciones que seguimos siendo marginales.

Publicidad
Publicidad

Los grandes retos que nos quedan por delante son: construir un código ético de respeto a la naturaleza y a los derechos de las siguientes generaciones; utilizar el vasto conocimiento científico acumulado por décadas para la construcción de políticas públicas; fomentar el consumo responsable y los sistemas productivos con criterios ambientales incluyendo el uso diversificado de la biodiversidad; analizar y atender los grandes problemas, como la seguridad alimentaria, en todas sus dimensiones, ambientales, sociales y económicas, de manera integral, territorial e interdisciplinaria; fortalecer los espacios de participación social para encontrar soluciones desde lo local y regional, entre otros.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.