• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Cienfuegos propone ruta ciclista
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:48 Hoy

Francisco Cienfuegos propone ruta ciclista

Dicha ruta conectaría la Expo Guadalupe con el Parque Fundidora, a fin de que los ciudadanos tengan más opciones de movilidad.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, se comprometió a a establecer una ruta para ciclistas en ese municipio.

Dicha ruta conectaría la Expo Guadalupe con el Parque Fundidora, a fin de que los ciudadanos tengan más opciones de movilidad y ofrecerles un nuevo espacio para ejercitarse, explicó.

El candidato recorrió en bicicleta la zona donde se habilitaría la ruta y de esta forma firmar el compromiso 99 de su campaña.

"Esto no afectará el flujo de los automóviles, ya que los carriles de la ruta ciclista Guadalupe ocuparán aproximadamente 1.75 metros, realizando adecuaciones viales mínimas, con señalamientos, y aprovechando espacios en banquetas, tomando en cuenta que las avenidas por donde pasará, son amplias", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.