• Regístrate
Estás leyendo: Fractura de coalición benéfica en gubernatura: Diego Sinhue
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:58 Hoy

Fractura de coalición benéfica en gubernatura: Diego Sinhue

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no irán en coalición por la gubernatura de Guanajuato, ante ello, el precandidato Diego Sinhue dice "lejos de perjudicar les beneficiará". 

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue dijo que pese los 46 ayuntamientos no irán en coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lejos de perjudicar les beneficiará.

“Debo de señalar que fue un tema ajeno y el cual respetamos pero que no compartimos. Sin embargo, respecto a la coalición, yo creo que no le pega porque ahora vamos a tener tres candidatos sumándole a la coalición y eso nos ayuda en el tema de la gubernatura”, detalló Diego Sinhue.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRD van sin coalición en ayuntamientos

Cabe señalar las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional y de Revolución Democrática, acordaron fortalecer las coaliciones Por México al Frente y Por Guanajuato al Frente, por lo que decidieron postular candidatos por separado para Ayuntamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.