• Regístrate
Estás leyendo: Fracción del PRD se deslinda de respaldo a Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:15 Hoy

Fracción del PRD se deslinda de respaldo a Morena

En rueda de prensa un grupo de perredistas aseguró que estarán hasta el final con la alianza que encabeza PAN y Movimiento Ciudadano.

La delegada nacional de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" Magdalena Pedraza destacó que se llevará a cabo un proceso de expulsión para aquellos perredistas que mostraron su apoyo a AMLO.
Publicidad
Publicidad

Una fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio su respaldo a la coalición "Por Tamaulipas al Frente", asegurando que seguirán hasta al final con la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Este martes en una rueda de prensa encabezada por la delegada nacional de la Coalición "Por Tamaulipas al Frente", Magdalena Pedraza Guerrero, quien señaló que la mayoría de los perredistas están apoyando dicha alianza, y que es solo un grupo reducido de militantes quienes han manifestado su apoyo a otras corrientes políticas.

Comentó que están a la espera que el Comité Nacional del PRD lleve a cabo los procesos de expulsión de los perredistas que han manifestado su apoyo a otros partidos políticos, pues así lo marcan los estatutos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.