Vicente Fox recuerda a Luther King para atacar a Trump

Fox escribió en su cuenta de Twitter, que tenía un sueño y que éste no podría ser frustrado por un xenófobo; también cuestionó qué pensaría Martin Luther King si no defendiéramos nuestra dignidad.
Despierta América, dice Fox

Ciudad de México

El ex presidente de México, Vicente Fox, recordó al luchador social Martin Luther King para atacar al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Fox escribió en su cuenta de Twitter, que tenía un sueño y que éste no podrían ser frustrado por un xenófobo, por lo que se cuestionó qué pensaría Martin Luther King si no defendiéramos nuestra dignidad.

“Tengo un sueño... No puede ser frustrado por un XENÓFOBO”, escribió en referencia al discurso pronunciado por Luther King el 28 de agosto de 1963, frente a una manifestación en el monumento a Abraham Lincoln en Washington, por los derechos civiles de la minoría negra.

 “¿Cómo podemos olvidar? TRUMP es despertar lo peor de Estados UNIDOS”, dijo en otro mensaje sobre el aspirante republicano, a dos días de realizarse las elecciones en Estados Unidos.

Las declaraciones del Fox se dan dos días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.


OVM