• Regístrate
Estás leyendo: Fox: “Falta demanda educativa en el país”
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:21 Hoy

Fox: “Falta demanda educativa en el país”

Insistió en que la persona que no tiene interés por estar en las fuentes de información, en la escuela, realizar alguna actividad innovadora o atender algún conocimiento “se está quedando atrás”.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el país sí hay oferta educativa en todos los niveles y manera de acceder a los estudios, “lo que no hay es demanda”, afirmó Vicente Fox, quien convocó a dejar atrás “un poquito esa flojera” y convencer a la población de que un grado más de conocimiento significa mayor ingreso económico.

En su programa semanal Fox populi, que se transmite en MILENIO Televisión, insistió en que la persona que no tiene interés por estar en las fuentes de información, en la escuela, realizar alguna actividad innovadora o atender algún conocimiento “se está quedando atrás”.

Llamó a las personas a emprender y tener aventuras de negocio, en resumen “a ser tu propio patrón, a echar a andar tu propio changarro”, porque el empleo, consideró, algún día se va a acabar y ser emprendedor llevará al éxito.

Dijo que si un trabajador considera que el ingreso no corresponde a lo que tiene o aspira “peor se va a poner más adelante si no dejamos un poquito esa flojera.

“Es claro, nos quedamos obsoletos si no adquirimos un conocimiento más, si no leemos y no participamos”, en lo que definió como un mundo que camina a “gran velocidad”.

Recordó que hay ferias del conocimiento y trabajo que se realizan en la Ciudad de México, Monterrey y en el Centro Fox.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.