• Regístrate
Estás leyendo: Démosle a AMLO una sopa de su propio chocolate: Fox sobre desabasto
Comparte esta noticia

Démosle a AMLO una sopa de su propio chocolate: Fox sobre desabasto

Política

El ex presidente Vicente Fox apoyó las exigencias del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y urgió a Andrés Manuel López Obrador a dar una solución inmediata al desabasto de gasolinas.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox sugirió darle “una sopa de su propio chocolate” a Andrés Manuel López Obrador y exigirle una solución inmediata al desabasto de gasolinas o, de lo contrario, manifestarse “masivamente”. 

Tras compartir diversos tuits del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en los que cuestiona la ausencia del gobierno federal para responder sobre la escasez de gasolinas, el ex mandatario panista aseguró que el problema afecta desde la economía familiar hasta la industria.

"¿Dónde está el director de Pemex y los superdelegados?"

Por su parte, Alfaro Ramírez reiteró que el desabasto de hidrocarburos lo generó la administración del presidente López Obrador y cuestionó la ausencia de autoridades en materia de energía y de los superdelegados para resolver el problema.


​El gobernador de Jalisco expresó que el cambio en el sistema de distribución para combatir el robo de combustibles se ha ejecutado sin estrategias ni medidas preventivas y sin comunicarse con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.