• Regístrate
Estás leyendo: Fox critica a Sheffield y el ex panista responde
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:32 Hoy

Fox critica a Sheffield y el ex panista responde

El diputado federal, Ricardo Sheffield y el ex presidente de México, Vicente Fox se atacan a través de las redes sociales, Fox señaló que Ricardo era un oportunista y Sheffield le responde 

Publicidad
Publicidad

El diputado federal, Ricardo Sheffield y el ex presidente de México, Vicente Fox se atacan a través de las redes sociales, el pasado 17 de marzo Fox emitió un tweet en donde señalaba “Ricardo que vergüenza ser tan oportunista”, por lo que este domingo Sheffield respondió a dicho comentario con lo siguiente: “Vicente Fox eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política”.

A través de la cuenta oficial de Twitter del expresidente de la República Mexicana, Vicente Fox Quesada, señaló que Ricardo es un oportunista por no haber ganado las elecciones dentro del partido y por despecho se fue a Morena.

“Ricardo que vergüenza ser tan oportunista. Sólo porque no la pudiste ganar dentro y por despecho te vas con la morena.
Lopitos sigues acumulando desechos que vienen de los que tanto atacaste. Más y más mafia del poder en tus propias filas. ¿Que dicen tus seguidores?”, dice el tweet de Vicente Fox.


Al respecto, Ricardo Sheffield, manifestó su molestia y le respondió: “Vicente Fox eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política”.

Además, añadió un texto en el cual denota que todas las designaciones en el Partido Acción Nacional (PAN) fueron hechas por el gobernador Márquez y que si hubiera habido alguna elección, si puedo haber ganado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.