• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerán estructuras en recta final de campañas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:51 Hoy

Fortalecerán estructuras en recta final de campañas

Darina Márquez señaló que independientemente de obtener o no la victoria en la elección, la coalición Por Hidalgo al Frente será respetuosa del resultado
Publicidad
Publicidad

Dentro de los últimos días de campaña, integrantes de Por México al Frente fortalecerán los actos de campaña en todas las regiones del estado para seguir sumando la mayor cantidad de votos a favor de la coalición que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Acción Nacional (PAN), afirmó la aspirante al Senado, Darina Márquez Uribe.

Tendrán una estrategia diferente y nos vamos a reestructurar en todo, porque estamos con un rumbo que estamos definiendo y eso se va a ver reflejado este primero de julio; vamos a buscar mejores estrategias en la campaña para reforzarla y que se tengan mejores condiciones para la jornada electoral. Las campañas del Frente se han estado haciendo fuertes en todo este proceso, y estamos seguros de que van a dar un buen resultado en la elección”, afirmó.

La estructura y militancia de ambos partidos políticos, aseguró, estarán trabajando para mejorar los trabajos que se han hacho en todo el proceso electoral, haciendo un especial énfasis en la invitación a los ciudadanos para que salgan a votar, “la estructura del partido se va a movilizar y va a buscar que la gente vote, que no se quede en la intención únicamente sino que la gente de verdad salga a participar”.

La candidata al Senado reconoció que la falta de participación de los votantes ha sido históricamente el enemigo a vencer, por ello la estructura de ambos partidos tendrán como principal objetivo fomentar y cuidar el voto de todos los ciudadanos el próximo primero de julio.

Finalmente, Darina Márquez señaló que independientemente de obtener o no la victoria en la elección, la coalición Por Hidalgo al Frente será respetuosa del resultado, siempre y cuando sea transparente, limpia y acorde con la voluntad ciudadana y, en caso de que se detecte una irregularidad en la jornada electoral, debe ser presentada ante las instancias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.