• Regístrate
Estás leyendo: Foros para elaborar Sistema Anticorrupción serán abiertos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:46 Hoy

Foros para elaborar Sistema Anticorrupción serán abiertos

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, José María Fraustro Siller, destacó que están a la espera de la reunión de sociedad civil y ciudadanos para conformar horarios. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, José María Fraustro Siller, aseguró que los foros para la elaboración del Sistema Estatal Anticorrupción se realizarán con todos los sectores de la sociedad que así lo soliciten.

Luego de reunirse con representantes de la Alianza Anticorrupción de Coahuila, el legislador señaló que desde hace días que la Comisión Encargada de los Procesos Legislativos en Materia Anticorrupción, se ha reunido con varios grupos de la sociedad civil y que así continuarán en los próximos días.

[OBJECT]Asimismo calificó como positiva la reunión que se tuvo con la Alianza Anticorrupción, con quienes se comprometió a revisar las propuestas presentadas y darles respuesta de manera escrita, como se lo solicitaron.

"Nosotros ya nos habíamos reunido con ellos, con algunos representantes de ellos mismos, con algunas asociaciones que integran la Alianza, con varias personas, por eso hoy la comisión tiene que trabajar todas esas alternativas propuestas".

"Me parece que fue positivo que escucharan también a la parte del Ejecutivo, porque había hecho la propuesta de tal o cual manera, pudimos escuchar a los dos (Alianza y Gobierno Estatal)".

Comentó que aún no se tiene una agenda programada para realizar los foros, sin embargo aseguró que sí se realizarán pero será de acuerdo a las solicitudes de los diferentes sectores de la sociedad que se vayan programando hora y lugar.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.