• Regístrate
Estás leyendo: Forman MC e independiente "Alianza x Santa"
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:09 Hoy

Forman MC e independiente "Alianza x Santa"

El proyecto busca ofrecer una opción de cambio.

La aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Santa Catarina, Iliana Reyna, declinó a favor de la independiente, Teresa Martínez.
Publicidad
Publicidad

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Santa Catarina, Iliana Reyna, declinó a favor de la candidata independiente al mismo ayuntamiento, Teresa Martínez, bajo el argumento de que es la única opción capaz de derrotar al PAN en las urnas este próximo 1 de julio.

Durante una rueda de prensa celebrada este lunes en el Hotel Ambassador las candidatas dieron a conocer la "Alianza x Santa", un proyecto en conjunto que busca ofrecer una opción de cambio en el gobierno santacatarinense.

Iliana Reyna manifestó que tomó esta decisión debido a que ambas candidatas comparten el mismo objetivo, que es renovar la administración municipal y ofrecer propuestas distintas a los ciudadanos.

“Si tenemos el objetivo común de mejorar la vida de nuestra gente, es nuestro deber sumar esfuerzos. Por eso anuncio mi apoyo al proyecto que encabeza Tere Martínez”, señaló.

Por su parte, "Tere" Martínez expuso que el gobierno panista en Santa Catarina no ha podido resolver las principales problemáticas de los ciudadanos en este municipio, tras 12 años en el poder, por lo que apodó a este periodo como la "decena trágica".

“Si en 12 años el panismo no ha podido darnos seguridad, buen transporte y aire limpio, no va a poder nunca.

“Nuestro proyecto va a ganar porque está del lado de la gente buena, sin importar colores. La ‘Alianza X Santa’ es un llamado a esa gente buena para sumar voluntades y conseguir un triunfo histórico”, concluyó Tere Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.