Arriban alcaldes a reunión para fondo metropolitano

Los munícipes arribaron a conocido hotel de Altamira, donde intercambiarán una vez más proyectos para acceder a los recursos del fondo metropolitano.
Los alcaldes de Tampico,Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo se encuentran reunidos en conocido hotel de Altamira en torno al fondo metropolitano.
Los alcaldes de Tampico,Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo se encuentran reunidos en conocido hotel de Altamira en torno al fondo metropolitano. (Sandra Sosa)

Altamira

Los ediles de Madero, Altamira, Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico arribaron a conocido hotel ubicado en la Avenida de la Industria donde se habrá de llevar a cabo la cuarta reunión de alcaldes en busca de acceder al fondo metropolitano.

A su arribo al recinto, el alcalde anfitrión Armando López mencionó que a más tardar en agosto ya se estén solicitando los recursos del Fondo Metropolitano ante la federación, toda vez que el proyecto ya pueda estar definido.

Se prevé que en esta reunión, los ediles presenten tres proyectos por municipio para acordar los que sean más factibles para el desarrollo de los mismos.