Firma Javier Duarte actas para Fondo Metropolitano

Tras la tercera reunión de los alcaldes de Tampico, Madero, Altamira, Pánuco y Pueblo Viejo, aun no hay proyecto elegido.
En redes sociales, el secretario del ayuntamiento de Tampico dio a conocer una parte del programa de la reunión.
En redes sociales, el secretario del ayuntamiento de Tampico dio a conocer una parte del programa de la reunión. (Twiter Juan Carlos Ley Fong)

Víctor Pérez

Concluyó la tercera reunión de municipio del Área Metropolitana de Tampico, sin que hasta el momento hayan elegido un proyecto para acceder al fondo federal.

Tras una hora de sesión, se informó que el único punto fue la presentación de las actas firmadas por los funcionarios de Veracruz, incluyendo el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Esta recolección de firmas, en donde se incluyen los secretarios de Finanzas y Desarrollo Social en Veracruz, fue hecha por los alcaldes de Pánuco y Pueblo Viejo, Ricardo García y Manuel Cuán, las cuales fueron entregadas al presidente el Consejo, Gustavo Torres.

La próxima reunión fue pactada para el ocho de abril, en el municipio de Pánuco, informaron en rueda de prensa los cinco presidentes municipales.