Inicia reunión de alcaldes metropolitanos en Pánuco

Los 5 ediles de la region se encuentran en las instalaciones de la Asociación Ganadera local en donde se determinará la fecha de reunion de los gobernadores de ambos estados.
Reunión del Fondo Metropolitano en Pánuco
Reunión del Fondo Metropolitano en Pánuco (Vía twitter)

Pánuco

A puerta cerrada se lleva a cabo la reunión metropolitana de los alcaldes de la región en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Pánuco.

Los primeros en llegar a la cita pactada fueron los presidentes municipales de la zona sur de Tamaulipas Armando López Flores de Altamira, Esdras Romero Vega de Ciudad Madero y Gustavo Torres Salinas de Tampico.

Sin hacer declaraciones a los medios, los alcaldes entraron al recinto ganadero en espera de sus homólogos veracruzanos Manuel Cuan, de Pueblo Viejo y del anfitrión, Ricardo García.

Al paso de 10 minutos los alcaldes de la región norveracruzana arribaron al lugar para dar inicio a la reunión y con ello fijar fecha para que los gobernadores de ambas entidades tengan un encuentro y con ello se pongan de acuerdo con los trámites burocráticos.

Los organizadores de la reunión dieron a conocer que aproximadamente a las 14:20 horas se dará una rueda de prensa en la que se expondrán los acuerdos tomados en la reunión.