• Regístrate
Estás leyendo: Fomerrey regulariza predios en Juárez
Comparte esta noticia

Fomerrey regulariza predios en Juárez

Publicidad
Publicidad

Funcionarios y personal de Fomerrey salieron a las calles de la colonia Lomas de los Naranjos, del municipio de Juárez, para tocar las puertas de los vecinos y atenderlos en su regularización y escrituración de sus propiedades.

Los empleados y servidores públicos salieron de sus oficinas para brindar atención personalizada en materia de traspasos y pagos a las familias de ese sector.

Por ello, se instalaron para arrancar la jornada de mesas de solución del programa “Fomerrey Contigo”, en la zona de Lomas de los Naranjos.

Durante el programa se benefició a más de 400 familias de la zona con soluciones precisas para sus situaciones en particular.

“Hemos estado buscando el cómo sí les ayudamos a arreglar cada una de sus situaciones. Cuando yo llegué había muchos casos sin solución por lo que hicimos la estrategia de Fomerrey Contigo”, expresó Eugenio Montiel Amoroso . 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.