Entrega Fomerrey 158 escrituras en Juárez

Algunos tenían hasta 20 años esperándolas; los beneficiados pertenecen a colonias como Jardines de la Silla, La Reforma, Los Laureles, Burócratas de Guadalupe, entre otras.
Su meta es entregar mil escrituras.
Su meta es entregar mil escrituras. (Raúl Palacios)

Monterrey

Un total de 158 escrituras fueron entregadas por Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) a familias del municipio de Juárez, con lo que les brindan certeza jurídica.

La entrega de los documentos estuvo encabezada por Adalberto Núñez Ramos, director de Fomerrey, así como el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño.

TE RECOMENDAMOS: Por lluvias, recolectan 30 toneladas de basura

Las familias que fueron beneficiadas pertenecen a colonias como Jardines de la Silla, La Reforma, Héctor Caballero, Los Laureles, Cerro de la Silla, Burócratas de Guadalupe, Privada los Naranjos, Los Encinos, entre otras.

El director de Fomerrey detalló que también ratificaron la entrega de 170 escrituras dentro de cuatro a seis semanas.

"Hemos entregado más de 700 escrituras y en un par de meses esperamos completar las mil escrituras, aquí en el municipio de Juárez", explicó.

Por su parte, el alcalde Heriberto Treviño destacó la importancia de entregar los documentos a las familias, puesto que algunas tenían hasta 20 años esperando por ellas.

fsad