• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía abre indagatoria por disturbios en Puebla
Comparte esta noticia

Fiscalía abre indagatoria por disturbios en Puebla

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el Hotel MM, en el que un grupo de militantes de Morena irrumpió.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que abrió una carpeta de investigación por el enfrentamiento entre militantes del PAN y de Morena en el Hotel MM.


Esta tarde, militantes de Morena acudieron al hotel MM porque presuntamente encontraron boletas y urnas electorales en un salón rentado por la dirigencia del PAN, lo que provocó un enfrentamiento entre los simpatizantes.

En un comunicado, la fiscalía explicó que un grupo de personas encabezado por los candidatos de Morena José Juan Espinoza y Alejandro Armenta, irrumpió en el hotel, lo que desató distrubios en la zona, por lo que inició una investigación.

Añadió que el fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en Puebla, Héctor Díaz Santana, y su equipo fueron agredidos al acudir al lugar para de atender las acusaciones.

Advirtió que investigará el hecho y que actuará con todo el rigor de la ley.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.