• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal puede corregir fallas: gobernador
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:10 Hoy

Fiscal puede corregir fallas: gobernador

La Fiscalía Anticorrupción detectó al menos 40 expedientes mal integrados y con errores que la actual Subprocuraduría Anticorrupción llevó en contra de funcionarios de la administración de Medina.

Publicidad
Publicidad

El gobernador interino, Manuel González Flores, afirmó que el fiscal Anticorrupción del Estado, Javier Garza y Garza, podrá corregir lo que sea necesario en los asuntos que señaló con fallas.

En rueda de prensa al filo de la cascada de la Cola de Caballo, el mandatario estatal indicó que el funcionario está cumpliendo con su trabajo.

"Creo que con el licenciado Javier está en buena manos la investigación (...) pueden hacer el trabajo para corregirlo y llevarlo a cabo, él está cumpliendo con su trabajo", dijo.

Este miércoles, durante una primera revisión, a un mes de iniciar funciones, la Fiscalía Anticorrupción del Estado detectó al menos 40 expedientes mal integrados y con errores que la actual Subprocuraduría Anticorrupción llevó en contra de funcionarios de la administración del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Ante ellos, Ernesto Canales, actual subprocurador Anticorrupción del gobierno independiente, calificó de irresponsable la información vertida por Garza y Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.