• Regístrate
Estás leyendo: "Firme" inversión para Coahuila tras reunión de Conago
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:13 Hoy

"Firme" inversión para Coahuila tras reunión de Conago

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que como segura y cordial la primera sesión de mandatarios estatales con Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

"Cordial y positiva", fue considerada la primera reunión entre los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Se abordaron temas como la seguridad pública, el desarrollo económico, y el combate a la marginación. 

Al término de esa sesión, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís expresó tranquilidad al percibir a un próximo presidente que da certeza a gobiernos locales y que ello se traslada en estabilidad para las inversiones proyectadas en Coahuila.

En la reunión se abordaron también los temas que son relevantes para el nuevo gobierno federal, y en los que se deja en claro que habrá respeto a las entidades, colaboración y trabajo equipo.

Además, reiteró como ejes de su gobierno el combate a la corrupción y a la impunidad.

Señaló que en los siguientes días se reunirá su equipo con las diferentes entidades para revisar "los pendientes" y explicó que la siguiente reunión se pactó para septiembre, en la que presentará López Obrador su plan de gobierno sexenal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.