• Regístrate
Estás leyendo: Suscribe Enrique Doger la Agenda de Género
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:52 Hoy

Suscribe Enrique Doger la Agenda de Género

Se comprometió a impulsar las acciones contenidas en la misma y recalcó su propuesta para crear una Secretaría de la Mujer
Publicidad
Publicidad

Durante la firma de la "Agenda de género" el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero aseguró que desde que trabaja en el sector público las políticas para promover la igualdad, se hicieron realidad.

Dijo que en sus cargos públicos ha concretado acciones en favor de la igualdad y así continuará en caso de ganar la gubernatura; desde la administración estatal impulsará la Secretaría de la Mujer, que será la encargada de dirigir las políticas públicas.

La agenda que suscribió Enrique Doger tiene como puntos principales: revisar las solicitudes de Alerta de Violencia de Género, plantear presupuestos con perspectiva de género, y atender a grupos específicos como a las mujeres migrantes, las que se encuentran en prisión y las jóvenes adolescentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.