• Regístrate
Estás leyendo: Finanzas públicas sanas se compromete Verónica Martínez
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:42 Hoy

Finanzas públicas sanas se compromete Verónica Martínez

La candidata del PRI al Senado de Coahuila, recorrió los ejidos Guadalupe, La Luz y Los Ángeles, así como de comunidades aledañas del municipio de Matamoros.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI al Senado de Coahuila, Verónica Martínez García aseguró que con la participación de gobierno, sociedad civil e iniciativa privada se puede mejorar la economía familiar.

“Trabajaré desde el Senado junto con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso para procurar finanzas públicas sanas que trasciendan de manera positiva en el ingreso de los trabajadores”, afirmó. 

También se comprometió a apoyar a las familias emprendedoras de Coahuila.

 “Somos gente de trabajo, esfuerzo y perseverancia, respaldaré las acciones y programas que incentiven el emprendedurismo”, expresó.

Recorrió los ejidos Guadalupe, La Luz y Los Ángeles, así como de comunidades aledañas del municipio de Matamoros, donde reiteró su compromiso de apoyar a los campesinos y de impulsar los esquemas que les ayuden a mejorar su economía. 

Estuvo acompañada de los candidatos a la alcaldía, Juan Carlos Ayup, a la diputación federal, Miguel Mery y Raúl Onofre, suplente, además del dirigente del PRI en Matamoros, Servando Zárate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.