• Regístrate
Estás leyendo: 'Fiesta de mucha democracia', pide Riquelme este 4 de junio
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:24 Hoy

'Fiesta de mucha democracia', pide Riquelme este 4 de junio

"No se vale llorar", comentó el candidato priísta a sus contrincantes, luego de asegurar que será elegido gobernador de Coahuila, proyecto que dijo comenzará con obras públicas.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", señaló que tras los resultados que le favorecerán el próximo 4 de junio, llamará a la unidad de todos los sectores, esto tras mencionar que de su parte no hubo ataques a sus adversarios.

Expuso que fue el único candidato que presentó un plan de trabajo integral y con alcance de los 38 municipios, esto con más de mil propuestas a los diversos grupos de la sociedad.

[OBJECT]Llamar a la unión y contar con un equipo de transición, dijo será su principal proyecto para Coahuila, además de asegurar estar listo para iniciar con obras públicas desde el primero de diciembre.

Agregó el sentirse satisfecho con los más de 35 mil simpatizantes que acudieron a su cierre, pero aún más de la entrega que demostraron todos los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sobre la dinámica que el Gobierno de Coahuila debe adquirir el próximo 4 de junio para las elecciones, pidió que se generen las debidas garantías para lograr una "fiesta de mucha democracia".

Ante el silencio electoral que habrá de realizarse en las próximas horas, dijo que todo queda en manos del electorado y se retira confiado de que hizo buen trabajo, incluso consideró que el tricolor podría estar orgulloso de que fue un candidato firme y claro.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.