• Regístrate
Estás leyendo: En festejos por triunfo de México, agreden a policías
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:09 Hoy

En festejos por triunfo de México, agreden a policías

Rusia 2018

Manelich Castilla, comisionado de la Policía Federal, calificó el acto como inadmisible y urgió a las autoridades a aplicar las sanciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

La euforia por la victoria de la selección mexicana frente a la de Corea del Sur se desbordó en Uruapan, Michoacán, cuando aficionados "agredieron" a personal de la Policía Federal que se encontraban patrullando una las vialidades de la ciudad luego del triunfo de México 2-1.

En un video difundido a través de redes sociales, Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal, acusó que un grupo de aficionados agredió a elementos y una unidad de la dicha corporación.

Castilla calificó el acto como una inadmisible falta de respeto a la autoridad y urgió a las autoridades aplicar las sanciones correspondientes. 

En el video se muestra a un grupo de aficionados festejando con júbilo la victoria mexicana cuando de pronto se acercan a un vehículo de la Policía Federal que comienzan a mover con elementos armados y apostados en la parte trasera de la unidad.  

Otros aficionados se acercan y les tiran espuma. Algunos intentan subir a la unidad pero no lo logran.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.