• Regístrate
Estás leyendo: Ferriz de Con libera cuentas a ciudadanos para app de INE
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:44 Hoy

Ferriz de Con libera cuentas a ciudadanos para app de INE

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia publicó en sus redes sociales los códigos y cuentas que se deben ingresarse en la app del INE para enviar apoyar sus aspiraciones.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a una candidatura independiente Pedro Ferriz de Con compartió sus cuentas y contraseñas para permitir que los ciudadanos puedan apoyarlo libremente y sin la necesidad de intermediarios en la aplicación móvil que diseñó el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de sus redes sociales, el comunicador aseguró en un video mensaje que esto permitirá que los ciudadanos puedan mandar su firma desde la comodidad de su aplicación y sin salir de sus hogares.

"Compartan los códigos, compartan las firmas y esto lo vamos a hacer viral y lo vamos ir regionalizando, pero ya pueden accionar estamos libres, empiecen a apoyar, hagámoslos juntos y hagámoslos en todo el país", dijo.

Ferriz explicó que esta decisión la adoptó luego de que el consejero Benito Nacif aseguró que no era ilegal que un auxiliar compartiera los códigos para acceder a la aplicación, que fuera utilizada en distintos aparatos móviles.

TE RECOMENDAMOS: Le componen canción a ‘El Bronco’ para pedir firmas

"Hago responsable al consejero de cualquier presunta ilegalidad que se presenta. Mientras abre (la app), estoy en la libertad de abrir códigos", dijo en uno de sus videos publicados la mañana de este martes.

Con esta información se podrá entrar a la aplicación móvil y con ello sumar apoyos al aspirante, lo que le permitiría llegar a la meta y con ello aparecer en la boleta electoral, declaró.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.