Senador Luis Salazar busca gubernatura de Coahuila

Fernando Salazar Fernández dijo que el PAN instaló una mesa política para lograr un candidato de unidad, que estará definido los primeros 10 días del año entrante. 
El IEC declaró como infundadas las denuncias contra el Senador con Licencia en Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández.
Luis Fernando Salazar, senador y aspirante a la candidatura para la gubernatura del Estado de Coahuila por el PAN. (Miguel Ángel González)

Ciudad de México

El senador panista Luis Fernando Salazar Fernández solicitará licencia indefinida a su cargo para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), al gobierno de Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Dirigentes estatales del PAN apoyan propuesta de Anaya 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, Salazar Fernández dijo que hay una mesa política instalada para lograr un candidato de unidad, que estará definido para los primeros 10 días del año entrante.

“Tengo un asunto prioritario en Coahuila que es sacar a la mafia de los Moreira del poder; han sido 11 años que los Moreira llevan gobernándonos y Coahuila ha pasado a ocupar los máximos índices de deuda y de corrupción en México. Yo estoy convencido que para que salga esta mafia que nos ha gobernado y que nos ha avergonzado frente a todo el país y frente a todo el (…) estamos a tiempo de evitar el colapso de Coahuila y estamos a tiempo los coahuilenses de salir adelante”, destacó.  

Fernando Salazar dijo que Coahuila es el único estado del norte que no ha tenido alternancia, por lo que trabajan el tema de las alianzas con los coahuilenses y con otros partidos.

“En Coahuila estamos literalmente rodeados por estados que han logrado alternancia. Vamos a innovar y a cambiarle la cara a Coahuila”, destacó.

La jornada electoral de Coahuila se realizará el 4 de junio de 2017.

OVM