Fija Margáin postura en Facebook

A través de un video, el panista manifestó que analiza las siguientes acciones a tomar, pues aseguró que el Trife resolvió la situación de manera extraña.
El panista publicó un video en su página de Facebook.
El panista publicó un video en su página de Facebook. (Foto: Especial)

Monterrey

El aspirante a la precandidatura para la gubernatura por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Margáin Berlanga, manifestó a través de Facebook su postura respecto a la resolución emitida ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), en donde señala que el ex alcalde sampetrino no podrá participar en la elección interna de su partido.

El panista grabó un video explicando que aún analiza el siguiente paso que dará, pues aseguró que el Trife no dio razones claras para invalidar su registro.

"Sin dar razones respecto a los argumentos que yo presenté, resolvió de manera extraña el Trife esta situación. Por supuesto, sabemos de muchísimas cosas que suceden en nuestro país, que van en contra de hacer realmente que las instituciones sean fuertes y libres. Y este es el sentido de mi lucha, que no permitiré que termine ahí...", expresó.

"Voy a ver cuál es el siguiente paso que tome, respondiendo a tantas comunicaciones y muestras de apoyo que he recibido de muchísimas personas", agregó.

Fue el pasado 7 de enero cuando Margáin Berlanga presentó su impugnación a la negativa del PAN a su registro, luego de que se le anularan 600 firmas y quedara debajo de las requeridas.