Margáin construiría un paso a desnivel por año

El candidato del Partido Humanista a la alcaldía de San Pedro expresó que el objetivo será dar más fluidez vehicular en algunos de los 14 cuellos de botella.
Fernando Margáin Berlanga se reunió con damas de la zona Valle.
Fernando Margáin Berlanga se reunió con damas de la zona Valle. (Especial)

San Pedro Garza García

Construir al menos un puente o paso a desnivel al año para generar mayor fluidez vehicular en algunos de los 14 cuellos de botella que tiene el municipio de San Pedro fue una de las propuestas que hizo el candidato a la alcaldía sampetrina por el Partido Humanista, Fernando Margáin Berlanga.

El también ex alcalde de San Pedro tuvo una plática con mujeres de la Zona Valle, en donde habló de sus propuestas de vialidad.

Dijo que fue durante sus dos administraciones en las que se realizó casi el 50 por ciento de los pasos deprimidos existentes en el municipio.

Detalló que unió a San Pedro con Santa Catarina a través de la interconexión poniente de la calle Alfonso Reyes (el túnel que pasa por debajo de la UDEM); y efectuó diversos puentes en Gómez Morín, a la altura de Paseo San Pedro.

Además destacó el paso deprimido a la altura de la avenida Alfonso Reyes y el túnel que cruza por debajo de la Calzada del Rosario.

Adicional a la obra pública vehicular, comentó que cambiará las luminarias por eco tecnologías en donde habrá una reducción de gasto público y ahorro de energía, dando así mayor eficiencia en la responsabilidad financiera del municipio.

Dijo también que lo más importante es que San Pedro vuelva a ser una ciudad de calidad mundial, pues la falta de planeación en el tema de desarrollo urbano de las últimas dos administraciones ha generado un deterioro en la infraestructura local.

“Esto ya lo he hecho, de ser electo, con mi experiencia adquirida, daría todavía mejores resultados de los que en otros años he entregado a la comunidad", manifestó.