No se han dado resultados como se esperaban, admite Elizondo

El coordinador Ejecutivo habló sobre el primer año de actividades de la actual administración estatal, de la que es parte, y que encabeza el gobernador Jaime Rodríguez.

Monterrey

Haciendo un resumen sobre el primer año de actividades al frente de la Coordinación Ejecutiva del Gobierno del Estado, Fernando Elizondo Barragán, admitió que todo está pendiente en la administración, y que no se han dado resultados ostentosos como los que se esperaban.

Sin embargo, el funcionario estatal destacó que los resultados que se han dado han sido muy importantes, por ello sostuvo que "las máquinas están funcionando, el barco está achicando el agua, está flotando de nuevo y está adquiriendo navegabilidad".

TE RECOMENDAMOS: Reprueban activistas primer año de Jaime Rodríguez

"Yo pienso que el Gobierno y el equipo han hecho muy buen trabajo y todo lo posible, pese a las circunstancias, y los resultados, aunque todavía no son resultados ostentosos, son muy importantes", dijo.

Pese a esto aún así señaló que todo está pendiente por hacer en el estado.

"Todo está pendiente, usted dígame qué es lo que está pendiente para hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir", respondió.

Resaltó también que todos los integrantes del Gabinete tienen pecados, fortalezas, debilidades, y se mostró respetuoso de quién le señale cualquier defecto argumentando que eso le da la posibilidad de ser un mejor funcionario.

Por ello, descartó que deje el cargo en la actual administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por último, al ser abordado sobre el combate a la corrupción, Elizondo Barragán adelantó que en el transcurso de este día estaría subiendo un video a su cuenta de Facebook dando su postura al respecto.

FSAD